Quintero 2007 * K-Ka ♥

domingo, 2 de diciembre de 2007


Queridas compañeras:
No sé si a ustedes (las que fueron al paseo) les pasó que, finalizado el paseo, quieren más a su curso. A mi si me pasó D: Y déjenme decirles que fue el paseo más bacanoso que hemos tenido en estos 3 años. Si bien fuimos poquitas con respecto a las 45 pertenecientes al curso, se disfruto mucho, nos reímos harto y se nota más unión (:
Espero que para la próxima ocasión si vayan todas y les digo que no se arrepentirán.
De mi parte le doy las gracias a las mamás que fueron a ayudar y a cuidarnos :)

Como ya sabrán las que estuvieron presente en Quintero, el día sábado24 de Noviembre se realizaron los Kiwiaconlakk Awards *

*Premio Kiwiaconlakk Awards a ... Miss Sexy :
NOMINADAS

-Leisla : con su pijama de polar y calcetas chilotas
-Wally : con su pijama de Ricky Rickón
-Rikarda : Calcetas moradas con hawayanas naranjas

GANADORA

Wally

*Premio Kiwiaconlakk Awards a ... Miss Seria:
NOMINADAS

-Sivo
-Quintano

GANADORA

Sivo

*Premio Kiwiaconlakk Awards a ... Miss (mister) La mente más limpia:
NOMINADAS (O)

-Dani (Rula)
-Caballero
-Nicol Ibarra

GANADOR

Caballero

*Premio Kiwiaconlakk Awards a ... Miss Pokemona:
NOMINADAS

-Kathy - Mimí
-Sivo
-Ayleen
-Paredes

GANADORA

Kathy

*Premio Kiwiaconlakk Awards a ... Miss Trasero:
NOMINADAS

-Nela
-Natta
-Paredes

GANADORA

Nela (con 1?? cm)

*Premio Kiwiaconlakk Awards a ... Miss Pechugona:
NOMINADAS

-Sofía
-Añanda

GANADORA

Sofía! (88 cm?)




Niñas! Servicio de utilidad pública:
Las fotos del día Jueves 29 de Noviembre correspondientes a los bailes D: y las del paseo también, porfa mándenlas a los e-mails del curso:
>K.direcctivo@gmail.com
>innocentxstyle@gmail.com


¿QUIERES VER LA FOTO MÁS GRANDE? No seái merme poh! haz click en ella (:



Sería mi aporte.
Saludos y sean unas buenas niñas.
Atte. Wally ( Wolo les manda saludos y dicen que están enteras ricas xd)





15 comentarios:

Anónimo dijo...

ho hó ho

yo ame el paseo
fue fenomenal^^
asi muy lindo y compari mas con gente que nunca pense que compartiria

fue muy lindo!!

y si yo no ubiera sido tan mala para el cachipun
me ubiera traido ese premio a la mas sexi para mi casa!!

las kiero muxos k-ks

AHI VIENE LA MAMA PATA!!
PACHI!!

Anónimo dijo...

wiiwiw! fue lo mejor el paseo el curso ahora es mucho mas unido y amor asi woou! ,D ame los premios kiwiaconlakk awards se pasaron las nominadas y la animadora xd la añanda es seca xd bsoos a todas las quierooo *0^



y un bso especial para la walli que tuvo su primera vez con los patitos xd eso zhau =)

Anónimo dijo...

jahahahahahahahahahaaaaaa! xD
AMMMMM ^^
les contaré la historia de la foto esa que salgo yo con una wea cafe en la cara xD:
Ejemmm, ´sofia pontigo marin, alias sófia xD iba entrando a la pieza de las pulentas del barrio (las chorizas ke cachan po, al fondo a la IZKIERDA) y no se ke mierda fui a hacer alli xD pero me encontré con la kintano y con la tasnia y la loka me dijo: abuelaaa! traje salsa de chocolate, y yo le dije: uuuu ke riko, adoro la salsa de chocolate, y me dijo: keri, y yo le dije: siiii :baba: y me dio salsa de chocolate po, y en eso viene la kintano siempre tan damita conmigo xD y me empieza a tirar la salsa por toa la cara ¬¬' y esa es mi historia...

1ºk me gustó mucho el paseo, aunke me hayan robado el sako de dormir al principio :D me encariñe arto igual jugando futbol con la cony mena :)
jahaha a la micka y a lanata las conoci mejor y ahora hablo arto con ellas :)
y eso po el profe marko, es bueno pa jugar futbol pero le falta algo de ejercicio no mas xD
ya cabras, las kiero arto!


sófia :B

Anónimo dijo...

hajajjajajaja
ta weno el collgae
eso si no salgo casi nada io po xP
pero no importa io les mande unas al k.direcctivo...ble ble ble
pero m faltaron algunas...sq m dio paja seguir esq son caleta xP pero weno sera ...
eeemmm napo m gusto est paseo la pasamo tan bien las palabras de la wally son exactamente lo q vivimos aia...jue too tan relax xP webiamo tanto y el curso como jue uno solo cosa nunk habia visto mxo antes :/ pero weno sera noma...como dije en el flog ...valio aaaarto la pena la espera xP
iapo eso...ooooie jueron 31 niñas las q jueron al paseo y io solo veo 3 post...:/ na q veeeeeer posteen cauras posteen q aqui s epueden desahogar y contar todos sus problemas a la wally...xD jajajajja
nah! ia m voi mejor q depue nadie m saca de esta cosa...^^ mui lindo y m gusta la foto de las k-kitas xD jajajajaj tan weeenas...^^
iapo eso
un bezo enorme a la wally q esta pendiente too el tiempo de esta cosa (y grax por poner la pag. q siempre s em olvida xP)
el otro dia ma lo q tratava de buscar cual era y ...no m acorde jajajajaj
pero no importa aki toy xD
ia washas eso
las kero kaleta!!!



:k
tauuuuuuuz!

Anónimo dijo...

qué bonito que lo hayan pasado bien, oyee!
oye, que es lindo el blog, yo no sé usar mi blog :b soy terrible antitecnológica, pero es lindo, lo que escribo y waam, la cosa es que en mi pc el collage salía cortado y casharon que cuando subimos hasta el cuarto piso jugando a los patitos había wnas que salían de su sala para ver quiénes eran las desadaptadas? :H
las quiero :F

Anónimo dijo...

*-*
me la iba a robar
pero la cagá no se puede
xD
por lo menos en el mio no
¬¬
y eso

amé el paseo
pero extrañé a la VAIN
u.ú
de lo que se perdio mi penetrada
ya copy xD
ese es mi aporte
seguire tratando de robarme la cagada
xD
ya que la wolo me cancela el envio por msn
:B


Take Care
...Emily

Anónimo dijo...

Se me olvidaba!
xDD
yo le hago a la Nela en culito
solo que yo tengo más caderas que ella
xDDDDDDDDD


yo tengo 109
:ÑÑÑÑÑÑÑ

xD


...Emilio

Unknown dijo...

yo lo pasé demaciado bien :)
y opino que deberiamos esforzarnos mucho mucho para así poder reiterar el viaje a quintero otro año, asi por ser podria hacerse en 4 xDDDD
ya seguiré soñando en otro lado :B

yo mandaré mis fotos ahora a lo mails correspondientes a ver si de algo les sirven xDDD

saludos 1ºKK yo las quiero mil :)

Anónimo dijo...

si si la natu tiene razón deberia hacerse en cuarto de nuevo!!!

estuvo mui weno el paseo...


recado para la srta administradora de este blog: se saluda primero a la persona, son normas de cortesía!!!

Anónimo dijo...

Hooooooooola! que lindo que lo pasaron bien,ñiñas.

Saludos a la administradora del blog o administrador...no sé... no entiendo, sus cambios de sexo son muy seguidos wuajajaja xd

Anónimo dijo...

jojojo, hola...
vengo a dar mis salu2 de navidad,
jojojo


xDDDDDd no se nota q toi como carlitox!!es mi ìdolo!jsaddjsahsaj

niñas!!! pasaba para darles mis salu2 para la conmemoraciòn del solsticio de verano(en el hemisferio sur),conocido como navidad =B

que todos sus deseos se cumplan viteh.
cualquier deseo¬¬, el que se les pase por la mente que se les cumpla =p


mis màs lindos salu2 para todas, que la pasen muy bn con sus familias.

ciao
bexos

Anónimo dijo...

oigan cambie la foto!! pongan la q nos sacamos el dia de la convivencia
FELIZ NAVIDAD Y UN PROPERO AÑO NUEVO!!!
LAS quero COMPAÑERAS:D

Unknown dijo...

oigan

alguna de ustedes sabe cuándo entramos a clases?


es q alguien me dijo q entrabamos el 25 y eso no puede ser!!

Anónimo dijo...

wn ahi estan todas mis fotoss que onda quien me robo mis fotos argh que desagradoo!!
nunk habia entrado al blog xD y lo veo y uta estan toas mis fotos y no me dan ni auspicio que feoo

Anónimo dijo...

wn ahi estan todas mis fotoss que onda quien me robo mis fotos argh que desagradoo!!
nunk habia entrado al blog xD y lo veo y uta estan toas mis fotos y no me dan ni auspicio que feoo