Regreso a clases.

martes, 11 de marzo de 2008




Buenos días, buenas tardes o buenas noches:

En vista y considerando que Valentina Bravo me tiró los medios palos en el fotolog del curso, he tenido que subir entrada en este, nuestro blog.

La semana pasada ingresamos a clases y por lo menos para mi se ha hecho todo muy agradable, aunque las tareas me agotan y salgo con hambre de clases. Espero que me den su opinión en los comentarios acerca de los profesores, su hora para despertarse o no sé.

También debo agregar que estoy muuuy contenta con el curso, como que estamos más unidas y es mejor trabajar en un ambiente tan agradable.


Mucha suerte para este año, estudien harto y no se queden dormidas.
Sin algo más que agregar, se despide

Wally.-

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Awww enserio nadie ha posteado??
o__ô
que feo ¬_¬"
naaah xDD
vamóo!!
vamos que podemos llegar a fin de año
sin ningun ATRASO (zaaaah xDD y voo!)
ok ok si se que siempre llego tarde xDD

pero hay que tratar 0 =]
xDD ok ese es mi aporte
acabo de despertar de una CORTA siesta y estoy pa la cagá de muerta xDDD
chan! eos!!

las kiero
...Emily

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/inside__my__mind
http://www.fotolog.com/inside__my__mind


io qero qe mas personas posteen... asi qe pongase la pilas no mas!

tengo sueño...odio ir al colegio los dias sabados! :@

Anónimo dijo...

Holo :) como tan?! yaa :$ yo sé qe esto qizás lo leerá solo la Wally pero pico :) uuuuh ha sido mui tulentoso este año, asi toooodas muy unidas...=) y es hermoso verlas así *o* y..y.. nos estria mal qe estuvieramos mas unidas ^^ en fin..
Sobre los profes no me qejo mucho, sólo de la prof de matemáticas qe es un poko "desconsiderada" según mi popinión (Y) y al profe de historia qe es BASTANTE ego xD los demás muy la raja, escepto cuando la profe de inglés habla en inglés u.u me siento weona xD y la profe de física ctm qe me hace reir xDDDDD cuando explica duermo y cuando da ejemplos me cago de la risa xD en fin.. eso seria mi aporte...:) nos vemos mañana =)
Agur.-
PD: soy la Micka.

Anónimo dijo...

me cae mal está weá porque yo hago los terribles post con amor y no los deja postear :B
Éliette, se viene partuza en mi casa, watshaaas
y las quiero :)

Anónimo dijo...

Ni si kiera me veo ¬¬
weon me despierto a las cinco y media de la madrugada pa iegar con suerte veinte pa las ozho u.u
ia ese es mi comentario xD vivo al fin del mundo...
ami tbm me usta el curso ahora, ademas ke el grupo de la paulinasha tbm se ta acerkando más (Y) oe loko no hay ke darle la plata a la ayleen xD compreme ropa si kieren, pero no se la den xD
ia washias las kieu muxin
sófia

Anónimo dijo...

LA SOFÍA SE DESPIERTA A LAS 5 Y MEDIA WKSJAKLSJALSLAJSLAJSLJS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LAS QUIERO KURSO SON LO MEJOR :ñ EL JUEVES CARRETE CABRAS WJHSJKA NS VEMOS MAÑANA Y PASADO Y SIEMPRE ¬¬ AHAHA CHAITO :d
OYE NO LE DEN LA PLATA D: ASASAS
CHAO

Anónimo dijo...

yo tambien me dispierot a las 5:30
y yo si leo los comenarios*0* yo vivo como en la eproferia de santiago preguntenle no mas a mis amigas yo vivo en el fin pero ams eljos:HH
y muero por que igual no me alcanza el tiempo y llego asi toda improvidsada al colegio xdd pero ya nos iremos acostumbrando a ir en la mañana o eso espero
ya las quiero cauras de mi (betwen brakets ele( pa la que cacha no ma si no soy inglesa shó)
las adioro!
Leisla C:
pd:no le dvuelvan la plata si anadie se le devolvio
ay que ser iguales con todas o sino denle asi cien pesos asi y le dicen esa es tu parte
y asunto arreglado (y)
eso seria

Anónimo dijo...

soy seka pa los comentarios :H

Unknown dijo...

olah!!
cómo se puede hablar sobre el horario, io aprovecharé la instancia de alegar por el transantiago. Me levanto temprano pa salir 10 pa las 7 y tomo la weá de micro a las 7. 05 pasao, y mah encima te toca irte paraa al lao de viejos q te miran las piernas wn!! y mah encima llego justo!! o 5 min más temprano :@!!!aaggrhrh
parece que a los responsables ai q hacerlos jabón!!wuajswuajskajuwjsa(la q sae, sae no mah loco!).
Hablando de jabón me acordé de pino, me nos mal que nos tocó la sra que habla rápidamente; pq según algunos medios que tengo en otros cursos, pino dijo explícitamente que miararía ciertas cosas de las niñas...
iwal todos los profes me caen bn! excepto el pokecristián q ta pasao a ego,renovación nacional y piñera.
No sé, como que la profe Roque me recuerda a la sra Norma y a Barguetto...sobre todo en su forma de ver la vida¬¬, curioso, curioso...barguetto y norma tenían ideas en común, io lo sé...

jajajajaj la wna perseguía !!

se me acabó la inspiración...a por cierto a la ayleen no le devuelvan la plata, cooperó no más! fue a los paseos! participó!! y si se quiso ir del curso mala suerte! no sería justo q a eia le devolviesen toda la plata y a la javiera y a la shibbi no!, pero si les sigue pidiendo, devuelvanle 2 lukas y shao, o cómo dice la leila $1oo pesos no más.

eso no más se cuidan
ciao.

Anónimo dijo...

uuhm.. ^^




tremendo aporte -.-

Anónimo dijo...

"iwal todos los profes me caen bn! excepto el pokecristián q ta pasao a ego,renovación nacional y piñera."

eso me dió risa, Chabela xDD

Anónimo dijo...

las amoro (L)

Anónimo dijo...

oye, weón, QUIÉN ES ANDREA?

Anónimo dijo...

emm woou amo la sala el curso etcétera xd las amo kakeanas bsos a todas bye!! *.*


www.fotolog.com/dulcexatraxion
www.fotolog.com/dulcexatraxion

Anónimo dijo...

k atrasado mi comentario wn xd como mil años despues xd


hözze x)

Unknown dijo...

wally!!! graciaz por todo watsha!!!
la dura!!

ia vi el log :) las quiero C:
aunque me digan chabela chacabuco chayán y la volá y aunque me molesten por mi altura y too, iwal las quiero :)