El Tabo 2006

sábado, 10 de noviembre de 2007

Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*O*

que antiguo
xDD
Marida mia de mí tienes que subir ahora las de Quintero

*¬*


es que yo juraba que la wea era terrible de fea xD
y era toa hermosa.. y ese es mi aporte..
xD
Cya!

....Emily

Anónimo dijo...

io concuerdo con la emily, teni q subir fotos (eso si donde no salga io, q salga la rula mejor).


weno el refugio, era demasiado pero extremadamente acogedor uu. qero volver =´( ¿¿volvamos en cuarto??pa q todas nos pongamos a llorar...



y eso era mi aporte
cuidate
wolo, un hombre en cuerpo de mujer -es bromis no te vayas a enojar-


pta q taba bkn el paseo!!!!!!!!!!

Camila :) dijo...

Yo juraba que era Quintero xdd y me acabo de ascurrir que no :B ayy me lele mi cabeza, disculpen las que durmieron en la misma pieza que yo , si las desperté con ti amorosa tos , prometo que no fue mi intencion.. y ..y..y se paso muy bien, y puta que se unio más el curso, eso es lo ke máaaaaaaaaas me agrada ^^ ojalá siga asi..i porque no mejor ;D ehm.. eso seria ps saludos a las administradoras de log y blog ;D
oieoieoieoie no me se el mail de la direktiva.. >< y yo quiero aportar con fotos =)
Agur :)

Anónimo dijo...

oie!! yo mande como 6 fotos y todavia no pasa nada.
yapo pongan las de quintero.que la pasamos super bn, ade+ estuvimos mas unidasque nunk.
las quiero a todas. besos cuidense.